APARATOS DE LIMPIEZA VETERINARIA

* DTE

D 5
Compatible  con pieza mano SATELEC.
Tres funciones: Scaling, Perio, Endo. La pieza de mano de aleación de titanio y esterilizable a 135º C y una presión de 0,22 MPa. El cable está hecho de tubo de gel de sílice, suave y duradero. Se suministra con seis insertos: G1-S, G2-S, G3-s, G4-s, P1-S, E1-S. Controlada digitalmente, el seguimiento automático de frecuencia asegura que la máquina trabaja siempre en la mejor frecuencia y más constante. Pequeño y ligero, fácil manejo. Especificación técnica: Entrada de alimentación:100V-240V ~ 50Hz/60Hz 1.2A, Presión de agua: 0.01MPa ~ 0.5MPa, Dimensiónes:188mm * 159mm * 81mm. Potencia de salida: 3W ~ 20W, Peso de la unidad principal: 0.65kg. Frecuencia: 28kHz.

DTE D7 LED
Compatible  con pieza mano SATELEC.
Mediante un LED permite conocer la potencia de vibracion que alcanza dede 3 a 28 KHZ. Selector electronico de intensidad de 10 niveles. Se suministra con seis insertos: G1-S, G2-S, G3-s, G4-s, P1-S, E1-S. Con la función Endo. El cable está hecho de tubo de gel de sílice, suave y duradero.
Pieza de mano con luz. Con el propio sistema de abastecimiento de agua. De seguimiento automático de frecuencia asegura que la máquina trabaja siempre en la mejor frecuencia. Aisla la corriente  estática evitando la incómoda sensación durante la limpieza de los dientes. Incorporado a la fuente de alimentación hace que el trabajo a ser mucho más estable y confiable. El rango de ajuste de la amplitud es mucho más amplio que antes. Pequeño y ligero diseño de fácil manejo. Medidas 234x193x109. Peso: 1350 grs

BICARBONATO FAYE 4 CONDUCTOS
Este es un pulidor de profilaxis dental por bicarbonato (comprende: un pulidor de aire, una boquilla, un manual de instrucciones y material para su limpieza interna). Atractivo diseño permite un manejo hábil y manipulación. Pequeño y práctico, compatible con todas las conexiones de 4 orificios. Rotación de 360 º que asegura la efectiva eliminación del sarro Dispersa de manera uniforme, sin salpicaduras Especialmente diseñado para prevenir la expulsión y el bloqueo Fácil de limpiar y fácil de mantener Esterilizable en autoclave a una temperatura de 135 º Presión del agua: 0.05MPa - 0.5MPa Presión de aire: 0,2 MPa-0.5MPa Max. Agua: 30 ml / min Max. Powderflow: 2g-3g/min

* TIPS SCALER DENTAL
Universal Tips
G1

G2

G3
G4
G5
G6

Periodontic Tips      
P1
P3
Endodontic Tips
E1
E2
E3

* R-M


R-M7 PLUS
Compatible  con pieza mano EMS CON LUZ .
El VRN M7+ es un aparato de ultrasonidos con depósito de agua.
Sus pacientes expermientarán un tratamiento indoloro y una limpieza más efectiva, estable y sostenida, con salida automática de la potencia precisa a la punta.
Utiliza onda sinusoidal suave para la salida de la potencia, evitando la estimulación causada por salida instantánea de corriente. Esto no ocurre con otros aparatos de ultrasonidos, que utilizan onda rectangular.
De diseño atractivo y sencillo, facilita su uso y mantenimiento.
Combina perfectamente la comodidad y la eficiencia: panel de control táctil claro y sencillo, a prueba de agua.
Al tener 2 modos de suministro (tanque independiente y conexión a una toma), con el limpiador ultrasónico VRN M7 puede conectarse a la toma para obtener agua, y utilizar clorhexidina, peróxido de hidrógeno, hipoclorito sódico u otros fluidos en el tanque.
La pieza de mano es ergonómica y cómoda, asegura una función mecánica de calidad y gran durabilidad. Se trata de una pieza de mano compatible con EMS, desmontable y esterilizable en autoclave (135º).


R-MP5 PLUS
Compatible  con pieza mano EMS .
El ultrasonido MP5+ presenta un atractivo e innovador diseño de sobremesa.
Indicado para tratamientos periodontales y limpiezas. Sus 3 funciones: scaler, perio ,endo, ofrecen el mejor tratamiento y un cambio rápido entre funciones. Con pieza de mano tipo EMS, esterilizable en autoclave a 135º.
CARACTERISTICAS
Ultrasonidos de sobremesa.
Para tratamientos periodontales y limpiezas.
Con  luz.
Diseño atractivo e innovador.
3 funciones: scaler, perio, endo.

R-MP3 PLUS
Compatible  con pieza mano EMS .
El ultrasonido MP3+ presenta un atractivo e innovador diseño de sobremesa.
Indicado para tratamientos periodontales y limpiezas. Sus 2 funciones: scaler, perio, ofrecen el mejor tratamiento y un cambio rápido entre funciones.  
CARACTERISTICAS
Ultrasonidos de sobremesa.
Para tratamientos periodontales y limpiezas.
Con o Sin luz.
Diseño atractivo e innovador.
2 funciones: scaler, perio.
* VRN



VRN-Q6
Compatible  con pieza mano EMS CON LUZ.
Unidad de profilaxis multifuncional.
Aeropulidor y ultrasonidos en un único dispositivo.
Más de 50 insertos para una gran variedad de aplicaciones.
Tratamiento supragingival con polvo de bicarbonato y eliminación de biofilm subgingival con polvo de glicina.
•Pantalla táctil de cristal fácil de limpiar y desinfectar.
•Pieza de mano de ultrasonidos con LED giratorio 360º
•Irrigación flexible: conexión a la red hídrica de la clínica o con deposito.
•Limpieza ultra delicada
•Resultados óptimos en prótesis gracias a la potencia pulsada.
PEDAL INALAMBRICO


VRN-A8
Compatible  con pieza mano EMS .
Tres funciones: Scaling, Perio, Endo. La pieza de mano de aleación de titanio y esterilizable a 135º C y una presión de 0,22 MPa. El cable está hecho de tubo de gel de sílice, suave y duradero. Se suministra con cinco insertos: G1, G2, G4, P1, E1. Controlada digitalmente, el seguimiento automático de frecuencia asegura que la máquina trabaja siempre en la mejor frecuencia y más constante. Pequeño y ligero, fácil manejo. PEDAL INALAMBRICO Entrada de alimentación:100V-240V ~ 50Hz/60Hz 1.2A, Dimensiónes:340mm * 240mm * 180mm.




VRN-A6l
Compatible  con pieza mano EMS CON LUZ .
Tres funciones: Scaling, Perio, Endo. La pieza de mano de aleación de titanio y esterilizable a 135º C y una presión de 0,22 MPa. El cable está hecho de tubo de gel de sílice, suave y duradero. Se suministra con cinco insertos: G1, G2, G4, P1, E1. Controlada digitalmente, el seguimiento automático de frecuencia asegura que la máquina trabaja siempre en la mejor frecuencia y más constante. Pequeño y ligero, fácil manejo. PEDAL INALAMBRICO Especificación técnica: Entrada de alimentación:100V-240V ~ 47Hz/63Hz 1.5A, Presión de agua: 0.01MPa ~ 0.5MPa,
Dimensiónes:230mm * 155mm * 56mm. Potencia de salida: 3W ~ 20W, Peso de la unidad principal: 1.80kg. Frecuencia: 25-31kHz.  

VRN-K08D
Compatible  con pieza mano EMS .
Dos funciones: Scaling, Perio. La pieza de mano de aleación de titanio y esterilizable a 135º C y una presión de 0,22 MPa. El cable está hecho de tubo de gel de sílice, suave y duradero. Se suministra con cuatro insertos: G1, G2, G4, P1. Pequeño y ligero, fácil manejo. Especificación técnica: Entrada de alimentación:100V-240V ~ 47Hz/63Hz 1.5A, Presión de agua: 0.01MPa ~ 0.5MPa. Potencia de salida: 3W ~ 20W, Peso de la unidad principal: 1.00kg. Frecuencia: 25-31kHz.  

Tedegal Suministros Dentales - Romero Donallo 34 Bajo - Santiago Compostela - Coruña - Spain. Teléfono: 981 524 954
E-Mail :tedegal@tedegal.com